6 Ideas de Regalos Deportivos para Carreras Populares: Runners

Ante todo presentarnos, somos una empresa de regalos personalizados, y sabemos que buscáis inspiración a la hora de preparar el merchandising de las carreras populares. A continuación os dejamos unas cuantas ideas a ver si alguna os motiva.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Pulseras de Silicona deportivas: Las pulseras de silicona son ideales para tener un recuerdo de la carrera y para crear pertenencia a grupo. Un símbolo que los runners llevarán a modo de medalla pero menos pesado. Además recomendamos este tipo de pulseras personalizadas para las carreras debido al sudor, las bordadas o de telas se humedecen y son más incómodas. Decimos carreras populares, pero pueden ser equipos de crossfit, baloncesto o cualquier evento deportivo que tengas a la vista.

pulseras de silicona carreras populares

pulseras de silicona carreras populares

pulseras silicona crossfit

pulseras silicona crossfit

También los bidones de agua, los fabricamos en plástico o metálicos, todos son 100% personalizables con logotipos o frases motivadoras. Te recordamos cómo trabajamos.

Bidones cantimploras personalizados

Bidones cantimploras personalizados

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Muñequeras deportivas personalizadas, este tipo de regalo es muy bueno para secar el sudor de la frente, va bien para corredores o runners pero sobre todo para club de padel o equipos de baloncesto son los que más nos las demandan. Somos fabricantes directos, precios de fábrica en todos nuestros productos personalizados.

LLaveros bordados en tela personalizados: Los llaveros bordados son un gran recuerdo y algo que un runner puede llevar ya que pesa poquísimo o puede ponerlo en su bolsa de deporte.

Bolsas personalizadas, tenemos mochilas de todas las formas y variedades que quieras. Todas se personalizan a medida. Es un regalo para los runners y también una manera de que la carrera siga viva más allá de la carrera.

Medallas Deportivas, las medallas para los ganadores, también te las podemos fabricar. Sobre todo estamos enfocados a las carreras que dan medallas a todos los que han finalizado o completado el recorrido, ya que somos fabricantes directos, y a mayor volumen más económico sale. Precios directos de fábrica!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s