Fábrica de parches bordados:

Parches bordados Adhesivos: Gracias a los parches adhesivos también conocidos como termoadhesivos, se puede colocar el parche simplemente aplicando un poco de calor. Se recomienda colocar el parche en la zona que lo queremos pegar, utilizar un trozo de tela para no quemar el parche y encima de este aplicamos la plancha unos 5 minutos, dependerá de lo grande que sea el parche. Sino pasaremos el parche por los bordes hasta que se caliente el pegamento que el parche lleva en el dorso. Luego esperamos un poco para que solidifique y ya lo tenemos.

Parches moteros personalizados: Fabricamos parches personalizados para multitud de club moteros. Nos envías el emblema o logotipo de tu club y nos comentas las medidas y nos disponemos a fabricarlos. 15-18 días de Entrega desde la aprobación del diseño. Tenemos diseñadores que te ayudarán a confeccionar el diseño de tu parche, sólo tienes que mandarnos un boceto o una imagen del parche que tienes en mente y nosotros te ayudaremos a darle forma.

Parches bordados de Banderas: Mira los ejemplos de parches de banderas, son muy solicitados a la hora de decorar una prenda.

Parches de tela cosidos personalizados: Parches cosidos, hay dos tipos de parches cosidos, unos que los coses directamente en la prenda y otros con velcro, en este caso cosemos el velcro a la prenda y podemos quitar y poner el parche bien cuando vayamos a lavar la prenda bien porque queramos intercambiar parches.

Así de fácil:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80
Madrid – 91 159 14 74

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s