Fabricantes de Parches Bordados Personalizados:

Parches bordados para ropa laboral. Empresas de todos los ámbitos confían en nosotros para la fabricación de sus parches para ropa laboral: restaurantes, comercios, grandes superficies. Somos Fabricantes de Parches Bordados Personalizados:

fabrica de parches bordados personalizados

fabrica de parches bordados personalizados

Parches para equipos de futbol , baloncesto, etc o bien parches bordados para moteros. Muchos clubs moteros nos contratan para la fabricación de sus tiradas de parches personalizados, bien sean pequeños parches para repartir entre la asociación de moteros ya sea para parches espalderas. Mira los ejemplos. Acabados increíbles.

Parches bordados para coser o bien parches con velcro, por un lado cosemos el velcro a la prenda y el parche queda adherido a este velcro pudiéndose quitar y poner. O parches termo adhesivos, fáciles de colocar sólo necesitan un poco de calor mediante una plancha y en 10 minutos tenemos pegado nuestro parche en la prenda que queramos.

Ven a fabricar tus parches personalizados con nosotros. Somos fabricantes directos, por lo que tenemos precios directos de fábrica.

Además ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores que te ayudarán a diseñar tu parche, simplemente tienes que mandarnos un boceto o una imagen de cómo quieres el parche bordado y nuestro equipo te ayudará a darle forma.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80
Madrid – 91 159 14 74

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s