articulos publicitarios economicos;

Lanyards personalizados o cuelga acreditaciones: España es un país de congresos y convenciones, para las cuales se necesitan identificar tanto a ponentes como a los asistentes. De ahi que la fabricación de lanyards sea uno de nuestros productos estrella.

lanyardas-promocionales-personalizados

lanyardas-promocionales-personalizados

Podemos decir que en 2012 España acogio 550 congresos y convenciones según se ve en el registro de la International Congress & Convention Association, frente a los 463 de 2011.

Tampoco hay que irse muy lejos, este mismo mes se celebró en Barcelona el Mobile Web Congress, donde estaban las miradas de todo el mundo. Nosotros somos fabricantes directos de lanyards, por lo que nuestros precios están muy ajustados y nuestra experienca nos convierte en un referente en el mundo de artículos publicitarios económicos.

Solicita presupuesto personalizado a nuestro equipo de profesionales, déjate asesora y aprovechate de nuestro know-how. Estamos para ayudarte y para darle a tu marca la imagen que merece, será lo primero que los asistentes recuerden y posiblemente se lleven a sus casas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s