Llaveros personalizados: metal, metacrilato, goma, silicona, bordados…

En Globalverodex somos especialistas en llaveros personalizados a precios de fábrica:

Llaveros de metal: Tenemos varios modelos de llaveros de metal, puedes verlos en nuestra web. Desde llaveros en cuero con una pequeña placa donde va la personalización. Hasta llaveros en metal con la forma que quieras desde un ancla o una pelota de fútbol hasta tu propio logotipo. Solicita presupuesto a medida a nuestros comerciales.

LLaveros de metacrilato o transparentes: Estos llaveros suelen ser los empleados por las inmobiliarias para las llaves de las casas o bien por los hoteles para poner el número de las habitaciones. Son llaveros simples pero de gran elegancia y además de las formas estandar como pueden ser círculos de diversos tamaños o bien rectángulos hasta llaveros con forma de casa o de camiseta de fútbol. Estos llaveros son mucho más baratos que hacer un molde por ejemplo en metal, ya que el lleva implícito el coste del molde inicial, que suele ser lo menos económico.

LLaveros de Goma: Los llaveros de goma podemos encontrarnos con llaveros de silicona o bien llaveros de goma o pvc, estos son de gran colorido y el acabado es muy original. Podemos fabricar llaveros de goma en 2D  y 3D.

Llaveros Anti-stress: Llaveros que sirven de anti-stress con la forma que tú quieras, sino también puedes preguntar a nuestros comerciales por moldes genéricos ya fabricados.

LLaveros religiosos: son los llaveros con motivos religiosos, demanda que se despierta sobre todo en navidad y semana santa, por ser en estas fechas donde se celebran las fiestas religiosas más importantes.

Globalverodex, Fabricación de regalos personalizados

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!
Barcelona – 93 159 26 80
Madrid – 91 159 14 74
ó envía email a comercial@globalverodex.com
2-Diseño Gratis
3-Envío Gratis

Regalos personalizados

Regalos personalizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s