Insignias o pins personalizados

Los Pins o Insignias, surgieron como elemento identificador y diferenciador dentro de grupos, peñas deportivas, empresas,.. además de cómo recordatorio de acontecimientos, aniversarios, o como regalo promocional .

Dentro de los Pins, existen infinitas posibilidades de diseño, en cuanto a formas y materiales, asi como distintas categorías en cuanto a calidades.

Dentro de los acabados metalicos, podemos distinguir entre baño plateado brillante, mate, plata envejecida, oro, oro envejecido, cobre..  Además de la opción de incluir los colores que contenga su escudo o logotipo, pudiendo estar en relieve o sin relieve.

Al igual que ocurre en la fabricación de llaveros, dentro de los Pins, en nuestra fabrica existe la categoría de Pins estandars, consistentes en una base metalica circular, cuadrado o rectangular a la que se le añade una imagen del logotipo con una capa de resina.

Las posibilidades de acabados en la fabricación de Pins, no se acaban en los Pins metalicos.

Está la opción de realizar el Pins con acabado con impresión CMYK, ideal cuando existen multitud de colores en el diseño, siendo un Pin de imagen actual aunque sin el relieve que le podemos dar con el metal o también con acabado en PVC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s