Global Verodex

En Global Verodex S.L, trabajamos con la mayor eficiencia, organización y eficacia con nuestro equipo bien preparado, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y dando siempre lo mejor de cada uno, recomendando desde materiales, colores por carta de pantones, medidas y haciendo siempre un escalado de cantidades a partir de las cantidades marcadas por el propio cliente.

En cuanto a los productos que podemos ofrecer, tenemos una amplia variedad siempre personalizando cada regalo con el diseño del cliente a partir de su idea.

Un producto muy demandado, son los llaveros.

Los llaveros para publicidad son el mejor regalo que se le puede hacer a un cliente puesto que los llaveros sirven para transportar las llaves de casa, objeto fundamental en la vida de cualquier persona.

Con Global Verodex, se obtendrán siempre las mejores calidades y resultados haciendo usted quede muy feliz con el resultado obtenido.

Otro producto muy requerido en estos tiempos, son las pulseras de tela. Nosotros las fabricamos desde cero, con un diseño totalmente a medida y con la posibilidad de incluir algún tipo de cierre o no.

Hay cierres especiales para control de acceso, cierres metálicos o de madera, sin embargo muchos de nuestros clientes prefieren simplemente hacer un nudo, esto siempre es a elección del cliente puesto que el precio al final es muy similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s